blog-07

Las claves para persuadir a los clientes hoy en día

Success Story / Tips

Las claves para persuadir a los clientes hoy en día

Baso mi vida profesional y personal en los principios de la neuroplasticidad y creo que es imprescindible que los CEO y los vendedores realicen una “conexión cerebral” con sus clientes previstos. Las teorías que expongo en mi libro, NeuroPreneur, son vitales para lanzar y operar un negocio global exitoso sin importar la industria.

Como una persona de negocios que opera una preocupación global, aplico los principios que uso en mi vida personal para hacer conexiones para tener éxito en el mercado global.

Para hacer realidad cualquier idea de negocio, debe comprender los principios de NeuroPreneur: especialmente cómo funcionan las tres partes del cerebro. El cerebro se divide en las siguientes partes: La parte interna controla el instinto básico.

La parte media se llama sentimiento emocional controlado por el cerebro. La parte externa controla el razonamiento lógico. Si comprende este esquema cerebral básico, puede diseñar cualquier enfoque para enganchar el cerebro interno de un cliente como el primer paso para llegar a ellos.

(Source: blog.businesscasestudies.co.uk)

Comments (3)

  1. DANIELA LOPEZ

    Gracias por compartirnos sus recomendaciones. Su nivel de apoyo y dedicación es insuperable.

    28 febrero 2019 at 7:48 am
    |Reply
  2. Jorge Díaz

    Trabajar con Linkman es como tener un familiar que pueda arreglar todo. Saben lo que necesitas, exactamente cuando lo necesitas.

    28 febrero 2019 at 7:48 am
    |Reply
  3. Armando Gonzalez

    Siempre aportando información de valor, muchas gracias!

    28 febrero 2019 at 7:48 am
    |Reply

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?