
Las claves para persuadir a los clientes hoy en día
Las claves para persuadir a los clientes hoy en día
Baso mi vida profesional y personal en los principios de la neuroplasticidad y creo que es imprescindible que los CEO y los vendedores realicen una “conexión cerebral” con sus clientes previstos. Las teorías que expongo en mi libro, NeuroPreneur, son vitales para lanzar y operar un negocio global exitoso sin importar la industria.
Como una persona de negocios que opera una preocupación global, aplico los principios que uso en mi vida personal para hacer conexiones para tener éxito en el mercado global.
Para hacer realidad cualquier idea de negocio, debe comprender los principios de NeuroPreneur: especialmente cómo funcionan las tres partes del cerebro. El cerebro se divide en las siguientes partes: La parte interna controla el instinto básico.
La parte media se llama sentimiento emocional controlado por el cerebro. La parte externa controla el razonamiento lógico. Si comprende este esquema cerebral básico, puede diseñar cualquier enfoque para enganchar el cerebro interno de un cliente como el primer paso para llegar a ellos.
(Source: blog.businesscasestudies.co.uk)
Comments (3)
DANIELA LOPEZ
Gracias por compartirnos sus recomendaciones. Su nivel de apoyo y dedicación es insuperable.
Jorge Díaz
Trabajar con Linkman es como tener un familiar que pueda arreglar todo. Saben lo que necesitas, exactamente cuando lo necesitas.
Armando Gonzalez
Siempre aportando información de valor, muchas gracias!